Home Destinos Turísticos La campaña de la Agencia Córdoba Turismo: «Disfrutá Córdoba desde tu casa»

La campaña de la Agencia Córdoba Turismo: «Disfrutá Córdoba desde tu casa»

by Leonardo Zurita
59 views

La idea, por un lado, es ofrecer un espacio digital de distensión en una situación tan difícil para todo el país; y por otro, generar conciencia apostando a que toda la sociedad respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, “Disfrutá Córdoba desde tu Casa” brindará a turistas y vecinos una gran cantidad y variedad de contenidos on-line, ya disponibles en el sitio www.cordobaturismo.gov.ar . Allí el navegante podrá recorrer los maravillosos paisajes de Córdoba y conocer su enorme abanico de propuestas.

La Provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provocar placer. Con una impronta cultural e histórica, con un perfil tradicional y moderno y con la gran cantidad de destinos que presenta en su geografía, es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar las más variadas actividades de recreación durante todo el año.

Entre otras alternativas se podrán recorrer las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También podrán disfrutar los espectaculares “Tours Virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba” , que brinda la posibilidad de recorrer virtualmente 12 bodegas y productores artesanales en una experiencia de realidad virtual única en el país.

El contenido brindará además la posibildiad de sumergirse a través de fotografías y material audiovisual en experiencias de turismo aventura en nuestros paraísos naturales. Para los amantes del buen comer, el recorrido de los Sabores de Córdoba, muestra detalladamente la oferta gastronómica de Córdoba clasificada por regiones turísticas.

https://www.instagram.com/p/B-KHoeWHq5B/

Artículos Relacionados