Home Destinos Turísticos Argentina en cinco minutos: Por un mochilero polaco en bicicleta

Argentina en cinco minutos: Por un mochilero polaco en bicicleta

by Leonardo Zurita
50 views

Bartosz Lisek es un polaco que visitó durante 5 meses varios lugares de Argentina en bicicleta y armó un video que dura menos de 5 minutos y nos relata su experiencia vivida.

No es fácil de planificar un viaje cuando pedaleas en bicicleta por un país de 3,650 kilómetros de largo y con más de 1.400 km en su punto más ancho. Al principio teníamos una fuerte sensación de que a causa de nuestras limitaciones nos perderíamos de mucho. Pero llegó un momento en que nos dimos cuenta de que no se trataba de los lugares visitados, sino de la gente, los olores, gustos y ante todo de esos momentos mágicos que fueron inexplicablemente únicos para cada uno de nosotros. En lugar de paisajes impresionantes Siempre recordaré cientos de loros ruidosos curiosos siguiendo mi bicicleta en el medio de la nada, un gaucho de 85 años montando a caballo con sus rebaños y rostros de personas bailando en el club.

Argentina … Es increíble se pueda encontrar tantos mundos distintos en un solo país. A veces uno puede sentirse casi como en Europa, y a veces uno se pregunta si llegó a Bolivia. En la cúspide de la identidad increíble de Argentina se encuentra el enorme laberinto de Buenos Aires con sus propios contrastes. Villas miseria rodeadas de modernos rascacielos, gente sin hogar durmiendo al lado de los restaurantes de lujo y edificios del gobierno. Una moneda débil y una alta tasa de inflación tocan la vida cotidiana de muchos argentinos. La deforestación en el norte y tentáculos de Monsanto son aún más graves problemas debido a sus consecuencias a largo plazo.

Sé que intentar describir la hermosa alma de Argentina con palabras carece de sentido … No estoy seguro de si mis imágenes capturadas al menos una pequeña parte de ella, pero estoy seguro de que dejo parte de mi corazón en algún lugar al otro lado del océano. Gracias Argentina. Gracias Sudamérica”.

Artículos Relacionados