Home Destinos Turísticos ¿Cómo Viajar Ahorrando a Japón?

¿Cómo Viajar Ahorrando a Japón?

by Leonardo Zurita
55 views
Viajar Ahorrando a Japón desde Sudamérica.

Para los latinos viajar al continente asiático es toda una osadía, primero que tiene muchas horas de vuelo y si o si hay que hacer escala. Sobretodo cuando se trata del precio final. Por esto es que vamos a contarte cómo viajar a Japón ahorrando. Hay una muy buena opción para viajar a Japón desde tu país: primero llegar a Madrid, y luego comprar boletos para viajar desde el aeropuerto de Madrid a Japón. Hasta incluso puedes descansar en el aeropuerto español, para luego emprender viaje.

También existen diversas formas de llegar a Japón recorriendo además multidestinos al mismo precio. Aquí te dejamos algunos para que explores.viajar ahorrando a japón multidestino(Estos precios pueden variar según la temporada del año. Precios expresados en USD)

Viajar ahorrando a Japón es más simple de lo que parece. Únicamente debes tener especial atención a algunas cuestiones al llegar al país.

5 cosas que no debes hacer como turista en Japón

  1. Nunca dar propina. (Cuanto debo dejar de propina en el extranjero?)
  2. No comer o beber mientras se camina. (Los 50 mejores bares del mundo)
  3. Cuidado con la salsa de soja.
  4. No usar zapatos dentro de una casa.
  5. No señalar con el dedo.

5 cosas que puedes hacer en Japón y en ningún otro lugar del mundo

  1. Hospedarse en un Hotel Robot. (existe un hotel operado exclusivamente por máquinas).
  2. Consigue todo lo que quieras dentro de las máquinas expendedoras, es una manera diferente de evitar el contacto humano. Tal vez ésa sea la razón por la que en las calles de Japón encontrarás máquinas expendedoras de todo tipo.
  3. Naoshima es una isla única en el mundo que aloja una colección de obras de arte al aire libre que contiene piezas de artistas tan importantes como Yayoi Kusama o Anish Kapoor.
  4. Japón exportó la idea de cafés llenos de gatos y ahora puedes encontrarlos por todo el mundo.
  5. Duerme en una cápsula. Puedes hospedarte en un pequeño espacio en el que parece que solo hay una cama pero en realidad tiene todas las comodidades de un hogar.

Para llegar a viajar a Japón además de ahorrar previamente tienes que tener en mente que irás a un destino completamente diferente al que estás habituado (Sudamérica), por lo que es necesario viajes con la mente abierta a descubrir nuevos horizontes.

Artículos Relacionados