Home Tips de Viajes Guía de compras por Santiago de Chile

Guía de compras por Santiago de Chile

by Leonardo Zurita
48 views

Para la gente que dispone de algunos días libres y tiene la posibilidad de viajar a Chile para realizar compras vamos a comentarle algunas recomendaciones para no perder tiempo ni dinero.

Los vuelos a Chile son muy económicos hoy día, hay mucha oferta a diferencia de viajar a Miami, y son solamente 2 horas de viaje desde Buenos Aires. En cuanto a los valores de los productos, en tecnología y moda hay mucha diferencia con Argentina.

Por estas razones muchos argentinos han convertido este destino como uno de los clásicos del momento, ya que con unos días se pueden visitar varias tiendas y comprar todo los productos que necesiten, sea ropa, calzado, electrónica, entre otros, con muy buenos precios, variedad y novedades.

Shoppings en Santiago de Chile

Costanera Center

Este es el shopping más moderno y completo de la ciudad. Se encuentra ubicado en la bajada del Subte Tobalaba (línea 1 del metro), lo que lo hace de muy fácil acceso. En este mall encontrarán gran cantidad de tiendas de todo tipo de marcas y muchos descuentos y precios únicos.

Como recomendaciones te decimos que vayas con mucho tiempo, es un mall bastante grande pero con un día puedes recorrerlo todo. Y que no te abrumes por la cantidad de gente, ya que además de los concurrentes que viven en la zona hay muchos Argentinos siempre a la búsqueda de productos y ofertas.

Antes de comprar averigua en informes con tu documento o pasaporte te ofrecen una tarjeta con grandes descuentos en tiendas y gastronomía.

Sitio Web: mall.costaneracenter.cl

Ubicación: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia, en Santiago, Chile.

Horario: 10am a 22pm

Parque Arauco en Santiago de Chile

Es uno de los más lindos shoppings de Chile, un lugar único ubicado en una de zonas más lindas de Santiago como es Las Condes. Frente a un hermoso y enorme parque Araucano. Este centro de compras es realmente hermoso, con lugares abiertos y tiendas de todo tipo, incluso una zona con tiendas de lujo con marcas como internacionales como Versace, Gucci, Burberry, Omega, Tiffany & Co., Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Louis Vuitton, entre otras.

En este shopping al igual que el Costanera Center hay descuentos para extranjeros, asi que antes de comenzar su paseo, infórmate sobre la tarjeta de beneficios.

Sitio Web: www.parquearauco.cl

Ubicación: Cerro Colorado 5240, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

Horario: 8.30am a 21pm

Mall Plaza Egaña

De muy fácil acceso sobre la estación del metro línea 4 Plaza Egaña se ubica este mall de compras. Alejado del centro de la ciudad pero de muy fácil acceso. Un lugar ideal con menos cantidad de tiendas que los anteriores pero con excelentes ofertas y precios.

Sitio Web: egana.mallplaza.cl

Ubicación: Larraín 5862, La Reina, Santiago.

Horario: 10am a 21.30pm

Artículos Relacionados