Home Cruceros Temporada de Cruceros: ¿Cuales son los mejores lugares para viajar en crucero y en que fechas?

Temporada de Cruceros: ¿Cuales son los mejores lugares para viajar en crucero y en que fechas?

by Leonardo Zurita
54 views

El mercado de cruceros es muy grande y trabajan los 365 días del año, por supuesto que algunos por regiones trabajan más que otros. Pero cuales son los lugares y fechas recomendadas para viajar a cada lugar. Ahora veremos, ¿Cuales son los mejores lugares para viajar en crucero y en que fechas?.

Temporada de Cruceros en ALASKA

Para viajar en crucero a Alaska, se recomienda ir en temporada alta que sería entre los meses de Junio y Agosto. Al retirarse el hielo, las temperaturas cambian y mejoran el clima. Recomendable hacer alguna excursión para ver las ballenas. La temporada baja estaría situada solo en los meses de Mayo y Septiembre.

Temporada de Cruceros en BERMUDAS

Los meses de Junio y Agosto son ideales para viajar a Bermudas, estas fechas tienen clima tropical, y sería la temporada alta. Ideal para hacer excursiones y actividades acuáticas. La temporada baja sería entre los meses de Abril – Mayo y entre Septiembre – Octubre.

Temporada de Cruceros en CANADÁ – NUEVA INGLATERRA

En Canadá la temporada alta estaria entre los meses de Septiembre y Octubre, coincide con el cambio de color de los árboles. La temporada baja sería entre los meses de Julio y Agosto.

Temporada de Cruceros en el CARIBE

El Caribe es el lugar donde más cruceros se concentran por milla náutica. Al disfrutar de buen tiempo casi todo el año, la temporada alta coincide con los tiempos de vacaciones de los Estados Unidos. Así la temporada alta estaría definida desde finales de Junio hasta Agosto, Navidades y Año Nuevo, y desde Febrero hasta mediados de Abril. El clima es optimo en estas fechas ya que la temporada de tormentas tropicales va desde finales de Septiembre hasta primeros de Diciembre. La temporada baja estaría entre mediados de Abril hasta finales de Mayo, y desde Septiembre hasta finales de Enero, excluyendo las fiestas.

Temporada de Cruceros en SUDAMÉRICA

Las rutas de los cruceros por Sudamérica toca Brasil, Argentina, Uruguay y Chile a mediados del mes de Octubre y dependiendo de la zona permanecen allí hasta finales de Marzo y Abril del año siguiente. La temporada alta iría desde Diciembre a Febrero, siendo los meses de Noviembre, Marzo y Abril los de temporada baja usualmente.

Artículos Relacionados