Home AerolíneasAerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas lanzó su promoción «tarifas flexibles»

Aerolíneas Argentinas lanzó su promoción «tarifas flexibles»

by Leonardo Zurita
53 views

Aerolíneas Argentinas lanzó su promoción «tarifas flexibles» en el cual se pueden cambiar las fechas sin penalidad ni costos extra. Los pasajeros que compren un ticket antes del 31 de agosto podrán realizar un cambio de fecha sin diferencias tarifarias hasta el 15 de diciembre de 2021.

La buena noticia para los viajeros frecuentes, es que Aerolíneas Argentinas ya anticipó que formarán parte del próximo evento de descuentos online “Hot Sale”, que comenzará el próximo lunes 27 de julio, donde además de la nueva tarifa flexible ofrecerán promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

El primer vuelo de la ruta Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto. En el caso de la ruta Buenos Aires-Miami-Buenos Aires, el primer vuelo partirá el 7 de agosto. Estos vuelos especiales tendrán una tarifa única de aproximadamente $60.000 por tramo para Madrid y de $50.000 por tramo para Miami.

Según informó la empresa, desde el 18 de marzo transportaron a 49.000 pasajeros en 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Vuelos con Aerolineas Argentinas

✈ Buenos Aires a Cancún por ARS 57.000 (ida y vuelta) >> 👉 VER DISPONIBILIDAD 👈

✈ Buenos Aires a Nueva York por ARS 55.000 (ida y vuelta) >> 👉 VER DISPONIBILIDAD 👈

Artículos Relacionados