Home Aerolíneas Cómo podrían ser los nuevos asientos de avión pospandemia

Cómo podrían ser los nuevos asientos de avión pospandemia

by Leonardo Zurita
52 views

Viajar en un asiento de por medio y separarlos con un vidrio

Si para muchos nos parece bastante incomodo viajar en el asiento del medio de un avión, esta nueva medida que podrán tomar las aerolíneas pospandemia (y de manera temporal) te hará sentir más incómodo aun.

Mantener la distancia social dentro de un avión seria sinónimo de aumentar el precio de los pasajes, y eso haría que el negocio de las low cost se verían afectadas rotundamente. Para que no se vea afectado el precio de los pasajes, se estan estudiando varias medidas para aislar a cada pasajero y una de ellas podría ser que el asiento del medio se de vuelta y tenga una especie de paredes transparente.

Otra de las medidas que pensaron era aislar el asiento del medio y que el avión viaje con un 66% del avión completo. Aunque esta idea la desmintieron la mayoría de las líneas aéreas, ya que es totalmente inviable para llevar a cabo el negocio.

Para este año 2020, se esperaba un aumento del 3% o 4% en el desplazamiento del turismo a nivel mundial, pero el coronovirus no solo cambió esa proyección sino que también las reglas de juego, y en ella esta modificando la forma de viajar, que durante el mes de mayo se sabrá claramente que medidas tomarán las líneas aéreas y los aeropuertos de todo el mundo para la seguridad de los pasajeros y de los empleados.

Artículos Relacionados