Home Destinos Turísticos Como es el Hard Rock Hotel Ibiza que cuenta con el restaurante más caro del mundo

Como es el Hard Rock Hotel Ibiza que cuenta con el restaurante más caro del mundo

by Leonardo Zurita
41 views

El Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel 5 estrellas que se encuentra en España, y reúne 10 estrellas Michelin en Sublimotion by Paco Roncero. El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d’en Bossa. El hotel cuenta con 493 habitaciones de las cuales 235 son suites, con dormitorios de 33 metros cuadrados Deluxe Silver y Deluxe Gold, o de 43 m2 de Studio Suite Tub Terrace o Studio Suite Platinum, entre otras.

En el octavo piso y frente al mar se encuentra la suite más buscada y deseada por todos los turistas que pasan por el hote: la Rock Star Suite es una habitación acristalada de 165 metros cuadrados, que incluye una sala de estar con sofás de diseño, un MaxiBar y una pantalla plana HDTVs de 50 pulgadas, junto a un amplio comedor separado por un suntuoso mobiliario para celebraciones en grupo.

Entre la gran cantidad de restaurantes y bares que tiene el hotel, alberga al Sublimotion by Paco Roncero, la primera performance gastronómica del mundo.

Cuanto cuesta cenar en Sublimotion?

Sentarse en este restaurante exclusivo te va a costar 1.500 euros por persona.

El chef Paco Roncero, con 2 estrellas Michelin, tres Soles Repsol y uno de los grandes referentes de la gastronomía mundial, presentó Sublimotion. Ofrece todas las noches del verano europeo una experiencia exclusiva reservada únicamente para 12 comensales, donde se sirve una veintena de platos de alta gastronomía elaborados por el chef Paco Roncero y la colaboración de otros cocineros que en total suman 8 estrellas Michelin.

Artículos Relacionados