Home Tips de Viajes Cuál es el mejor Aeropuerto de Latinoamérica?

Cuál es el mejor Aeropuerto de Latinoamérica?

by Leonardo Zurita
56 views

Estuve en casi todos los aeropuertos de Latinoamérica, en algunos casos tuve la sensación de estar en aeropuertos de baja calidad y con poco mantenimiento, como por ejemplo el de La Habana (Aeropuerto Internacional José Martí o en Venezuela (Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar), que incluso leí que esta catalogado como uno de los peores 10 aeropuertos internacionales del mundo, según el blog de viajes de El Pais.

Pero en otros casos todo lo contrario, por ejemplo el Aeropuerto de Ezeiza no tiene nada que envidiarle a los del primer mundo. Pero ¿cuál es el mejor aeropuerto internacional de latinoamérica?

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) que se encuentra ubicado a sólo 15 minutos de la zona de Punta Cana y Cap Cana, y a unos 30 minutos de los hoteles internacionales de las playas de Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto. Los centros turísticos costeros están entre 10 a 40 minutos en auto desde el aeropuerto.

En 2018, el aeropuerto recibió dos galardones por su excelencia en gestión y servicio, en el marco de la premiación Airport Service Quality del ACI, que reconocen a los mejores aeropuertos del mundo de acuerdo a la Encuesta de Satisfacción de Viajeros ASQ del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Ubicación del Aeropuerto Punta Cana (PUJ)

📌 Dirección: Carretera Aeropuerto, Punta Cana 23000, República Dominicana

Artículos Relacionados