Home Destinos Turísticos 5 curiosidades que ver en Londres

5 curiosidades que ver en Londres

by Leonardo Zurita
38 views

Estuvimos con Marcela, una chilena de 28 años de edad que se mudó a Londres hace 6 años. Le preguntamos ¿Cómo es vivir en Londres? y las curiosidades que guarda la ciudad.

Lo primero que destaco es la gran diversidad cultural que se puede ver en la calle, muchas personas de todas partes del mundo. Los ingleses son más estructurados que nosotros los chilenos, están mucho más organizados.

Londres es una gran ciudad, que si la visitas no puedes dejar de visitar El Palacio de Westminster, Piccadilly Circus, Tower Bridge, London Eye, Museo Britanico o Hyde Park, entre algunos de los lugares más bonitos. Y no olvidarse de los barrios: Camden, Canary Wharf, Notting Hill, Chelsea, Knightsbridge, Oxford Street,  Soho.

5 curiosidades que ver en Londres

  1. Los paseos por los museos en Londres son gratuitos, pero en las iglesias…hay que pagar.
  2. Las típicas cabinas rojas de teléfonos, son una clásica postal en Londres, pero quedan muy pocas y ya se hace difícil encontrarlas.
  3. Los famosos guardias del Palacio de Buckingham, en los cuales todos los turistas se sacan fotos, en realidad son guardias reales de la guardia de la reina.
  4. En los mostradores del Harrods (gran almacén que está situado en Brompton Road), hasta 1916 se podía comprar cocaína y heroína.
  5. Big Ben no es el nombre del reloj de la famosa torre, ícono de Londres, sino de la campana que se encuentra dentro de la torre, oficialmente llamada Clock Tower, pero en el año 2012, con motivo del jubileo de diamante de la reina Isabel II comenzó a llamarse Elizabeth Tower.

¿Que ver en Londres?

Artículos Relacionados